INGREDIENTES PARA LAS CREPS:
6 CUCHARADAS DE HARINA
4 HUEVOS
SAL
MARGARINA LIGERA
INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
1 PLATO DE ESPINACAS COCIDAS
1 CUCHARADA DE PIÑONES
1/2 CUCHARADITA DE AJO EN POLVO
1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
1/2 PASTILLA DE CALDO DE POLLO
Preparar primero el relleno, friendo ligeramente los piñones en el aceite, agregando el ajo en polvo y en cuantro empieza a dorarse, echar las espinacas muy bien escurridas. Saltear todo junto y poner el caldo en pastilla y no dejar de saltear hasta que estén completamente secas. Tapar y reservar calientes.
Hacer la masa de las creps en la batidora, primero los huevos y luego la harina y la sal y formarlas poniendo en la sartén un poco de margarina de cada dos, con un papel de cocina e irlas reservando tapadas.
En cuanto estén todas hechas rellenarlas, doblarlas y servirlas inmediatamente.
Hola Chary, acabo de descubrir tu blog, sólo pude ver los abanicos que son preciosos y las fotos de los patios que ya las he visto en el foro de Karlos, es increíble tanta belleza, yo vivo en Coruña y nací en Argentina, hace unos cuantos meses que os leo en el foro de Karlos, sólo me anime a presentarme una vez y ahora lo que hago es ver todos vuestros comentarios, recetas y aprendo y me divierto un montón, a veces también por supuesto me duelen vuestras penas. Te quiero felicitar por este blog, donde aprenderé mucho y vaya regalo te hizo tu yerno. Yo tengo 50 años y dos hijos, espero que no sea la primera vez que contactemos, solo me resta desearte que sigas así de creativa y te mando un besito desde la otra punta de España. Elisa
ResponderEliminarGracias Elisa.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste.
Los abanicos me gustan mucho, tengo muchos pintados, ya iré poniéndolos, y también más fotos de Córdoba.
Yo tengo 55 años y 3 hijos y también espero que sigamos en contacto.
Un beso