28 mar 2012

CONCURSO DE RECETAS CON NARANJA - 5º aniversario del blog

El 5 de abril hará 5 años que comencé este Blog y para celebrarlo la empresa La fruta en casa se ha ofrecido para patrocinar mi primer concurso.

lafrutaencasa

Anteriormente he disfrutado sus buenos productos, naturales y de gran calidad, así que me ha parecido oportuno poner el tema del  concurso con la estrella de la empresa: las naranjas.

Podéis participar con recetas dulces o saladas que en su elaboración lleven naranja, de cualquier clase y en cualquier forma, desde la ralladura hasta el zumo.
Como veis, no es muy complicado.

Habrá dos premios a las mejores recetas que llevarán como regalo un Mix cítricos de 15 kg. de La fruta en casa, tal como le veis en la foto, que los ganadores recibirán en su casa sin coste alguno.



BASES:
Se pondrá concursar con un máximo de 2 recetas hechas expresamente para el concurso.
Las recetas deben ser originales, aunque está permitido versiones de otras, escritas originalmente por el concursante.
Deben llevar al menos una foto para que se vea el resultado final, que será propia del concursante.

Participación por medio de blog:
En la receta debe exhibirse el logo de “La fruta en casa” que se facilita, lafrutaencasa
con acceso directo a su web:  http://www.lafrutaencasa.com/
y hacer constar que con esa receta se participa en el Concurso 5º aniversario de Mi cocina y otras cosas, con acceso directo a esta entrada.

Asimismo se exhibirá en un lateral del blog el banner que se facilita, con acceso directo a esta entrada.


Para quien no tengo blog y desee concursar, puede publicar sus recetas a través de Facebook, poniéndolas en el  muro del patrocinador:
https://www.facebook.com/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
dándole al "Me gusta" e indicando que es para el Concurso 5º aniversario de Mi cocina y otras cosas.

En ambos casos se deberá dejar un comentario en ésta entrada indicando el enlace donde está publicada la receta.

Se establecen dos categorías con premio:

1 premio a la mejor receta dulce
1 premio a la mejor receta salada

El jurado estará compuesto por una persona de La fruta en Casa y José María González Blanco, cocinero profesional.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, pero el patrocinador no estará obligado a hacer envíos fuera de la península, con lo que si resultara ganadora una persona de fuera deberá facilitar una dirección de envío dentro de la península.

El periodo de participación comienza hoy, 28 de marzo y  terminará a las 23:59 (hora española) del 25 de abril de 2012.

Los premios se anunciarán el día 30 de abril y se enviarán en los días que el patrocinador tiene fijados, de acuerdo con las instrucciones de los ganadores.
                 --- o --- 0 --- o --- 0 --- o ---0 --- o ---

Espero que participeis y deis difusión al concurso.
Gracias por estos 5 años que he disfrutado tanto, lo mismo cocinando, escribiendo, haciendo fotos y ultimamente  vídeos, como visitando tantos buenos blogs.

45 comentarios:

  1. Pues me parece genial... Felicidades!!!!! Y animo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate tu, a ver si preparas algo.

      Eliminar
    2. Yo???? Xdxdxd pero si no se hacer ni un porras roscón jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Buenísimo este blog de recetas! Podeis descubrir unos delantales originales para cocinar y regalar en mi blog Anuska's room: http://anuskasroom.blogspot.com
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar
  3. Lola Ariza28/3/12, 15:57

    Enhorabuena Chary!!! Eres toda una profesional del blog

    ResponderEliminar
  4. Hola esta es mi receta en la pagina de facebook para participar al concurso:
    http://www.facebook.com/#!/pages/Lafrutaencasacom/171073406256504
    By
    Giacomo Pica Picariello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Giacomo, una receta estupenda y la foto genial

      Eliminar
  5. pues me parece genial tu idea, pero yo tengo pocas idem, de recetas asi que gane la mejor,que tal tu maridin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, mi marido ahí va, lentito pero mejorando.

      Eliminar
  6. ¡¡Que buena idea!
    Un concurso muy bien planteado, me gusta.
    Voy a pensar alguna receta y participo
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. hola. lo primero Enhorabuena por tu blog. me parece una idea genial que te patrocinen tu concurso. aqui te dejo mi receta de dulce (mi blog es solo de dulces) espero que te guste y así participar. besos y que gane la mejor receta. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/03/rosquillas-de-naranja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la receta Pilar, esos roscos son casi iguales a unos que hacía mi suegra y me ha venido muy bien la receta.

      Eliminar
    2. Chary. he visto lo que me has escrito en mi blog. realmente no sé cuales son los dos pasos que me dices. si puedes, me mandas un mensaje explicando que pasos sigo mal. gracias. Pilar.

      Eliminar
    3. Pilar, no hay manera de contactar contigo ni por mail ni por mensaje de facebook.
      Si lees bien las bases verás que te faltan los accesos directos dentro de la receta y el banner con acceso directo al concurso en el lateral del blog. Si tienes dificultades para hacerlo mándame un correo y te lo explico mejor

      Eliminar
    4. mira no se si lo he puesto bien. la verdad es que es la primera vez que participo en un concurso y soy muy nueva en esto de internet. si no es asi me lo dices por favor e intento participar a traves de facebook. gracias por tu paciencia.

      Eliminar
    5. Pilar, aún no, falta el banner en el lateral de tu blog con acceso directo a esta entrada, mándame un correo a chari.serrano@gmail.com y te lo indico

      Eliminar
    6. mira Chary. esto no me deja, imposible. me dice que el enlace o url no es correcto. lo he hecho a trabes de facebook. espero poder participar asi. muuuuuuuuchas gracias y feliz 5º aniversario.

      Eliminar
    7. http://lasdeliciasdepilar.blogspot.com.es/2012/03/rosquillas-de-naranja.html

      Eliminar
  8. Gracias Toñi, espero tu receta

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía tu blog, acabo de llegar, y me gustan tus recetas!! con tu permiso me quedo en tu cocina.
    Feliz cumpleblog! 5 años ya, que se dice pronto...
    Me apunto a tu concurso, creo que he seguido bien todos los pasos.
    Te dejo el enlace a la receta:

    http://eldragondelafresa.blogspot.com.es/2012/03/bundt-de-manzana-con-glaseado-de.html

    mi mail: rbkdelapk@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo bundt,ya lo tengo copiado.
      Si que has seguido todos los pasos y te agadezco tu receta ¡suerte!

      Eliminar
  10. Participo en tu concurso, ya me he llevado el logo a mi blog y soy seguidora del tuyo.
    Ya tengo varias recetitas pensadas.
    email anyol9@yahoo.com

    nick anyolcocina
    facebook Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  11. Hola María, espero ansiosa tu receta, seguro que es muy buena.

    ResponderEliminar
  12. chismes y cacharros30/3/12, 23:17

    Chary me quedo por aquí, en breve te mando la receta para el concurso. Besines

    ResponderEliminar
  13. HOLA CHARY ..aabo de poner el logo del concurso en mi blog ..y desde luego quiero participar ...mi correo es garlutti@yahoo.com ...espero dentro de poco mandarte mi receta bsssMARIMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chismes y cacharros (me gusta ese nombre) y Marimí, las espero.
      Seguro que son muy buenas.

      Eliminar
  14. Ya tengo publicada mi receta para tu consurso. Creo que está todo correcto, me avisas si algo no quedó bien.
    ¡¡Feliz 5º Aniversario!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Chary, por mi parte no te puedo mandar ninguna receta porque la cocina no es precisamente una de mis artes, pero me encanta tu idea y estaré por aquí para animar a Lola Velasco. No quiero hacer de menos a los demás concursantes, claro, pero es que ella es mi cocinera de guardia,la que me explica los detalles de las recetas y se come el coco para hacer tartas bajas en calorías en bien de mi tipazo...ja,ja. Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Que linda es esta Mamen, la adoro! jijiji
    He vuelto porque no te he puesto el enlace, aquí va.

    http://www.saladosypostres.blogspot.com.es/2012/04/rollitos-de-pollo-rellenos-de-queso.html

    ResponderEliminar
  17. Hola Chary,

    Ante todo MUCHAS FELICIDADES por esos 5 años haciéndonos partícipes de tus recetas y otras cosas.
    Y aquí te dejo mi aportación para el concurso :
    http://viatjesbenjaimarga.blogspot.com.es/2012/04/concurso-y-receta-de-brocheta-de.html

    Ya me comentarás si está todo bien, creo que sí.

    Un beso,
    Marga

    ResponderEliminar
  18. Chari, muchas felicidades, eres toda una veterana, da gusto hacer un recorrido por tus blogs tan bien elaborados.
    Gracias por la invitación que con mucho gusto y cariño lo hago. Esta es mi 1ª aportación, algo sencillo pero muy rico en aportes vitamínicos
    http://kesito-angeles.blogspot.com.es/2012/04/ensalada-de-huevas-de-merluza-con.html

    Un besote muy grande preciosa. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kesito, es una receta estupenda y muy bien detallada

      Eliminar
  19. Estaré encantdo de participar Chary, ya que cumplimos 5 años casi a la vez y llevamos muchos de ellos ya leyendonos respectivamente.

    Un beso grande y en unos días mi aportación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco, espero tu receta que seguro será excelente.
      Yo estoy también preparando la mía para participar en tu concurso

      Eliminar
  20. De nuevo por tu blog para mandarte la receta que presento en tu cocnurso ..acabo de publicarla ...
    http://saboresyolores-garlutti.blogspot.com.es/2012/04/pastel-de-citricos.html
    mi correo es garlutti@yahoo.com
    espero que os guste ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  21. HOla, aqui te dejo mi receta de naranja.
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/04/sorbete-de-naranja.html

    ResponderEliminar
  22. Hola Chary!!!

    Aquí te dejo mi link de la receta para el concurso

    http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com.es/2012/04/flan-de-naranja-sin-leche.html

    Mucha suerte a todos los participantes!!! y un beso para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnífica receta Mabel, ya la he copiado para hacerla.
      Gracias por participar

      Eliminar
  23. Disculpad por el retraso en dar las recetas ganadoras, pero algunas sabéis que llevo en el hospital 40 días con mi marido y esta dos últimas semanas han sido especialmente duras, operación arriesgada, mejora, cogió neumonía, llevado a UCI donde cogió una bacteria... en fin, complicaciones, pero ya estamos en planta mejorando, aunque en aislamiento.
    Espero poder anunciarlo mañana.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....