26 jun 2011

SORBETE DE YOGUR Y ALBARICOQUE.Light

Este  postre es muy fácil y tiene pocos ingredientes, pero el resultado es estupendo.
Como tengo 2 árboles de albaricoques, los frutos con el calor  maduran muy rápidamente y casi todos a la vez, por lo que me gusta aprovechar los que están blandos o dañados, congelándolos.
Los lavo, les quito el hueso y los pongo en recipentes herméticos, así los puedo ir consumiendo a lo largo del año en batidos, sorbetes, tartas, etc.

En esta ocasión os presento un sorbete delicioso

INGREDIENTES: (Salen 3-4 copas)
250 g. de albaricoques recién sacados del congelador
2 yogures naturales, desnatados edulcorados, a medio congelar
ralladura de 1/4 de  limón
hojitas de menta o hierbabuena para adornar

Batir los albaricoques bien, para que no se noten las pielecitas, agregarles la ralladura de limón y los yogures y seguir batiendo hasta conseguir una crema fina.

Servir en copas y adornar

Y si queréis ver en vídeo como los hago:
http://www.youtube.com/watch?v=xOBnuE6YV_8&feature=channel_video_title

2 comentarios:

  1. Anónimo1/7/11, 4:52

    Tiene mucho glamour esta copa! Por supuesto que me animaré a ver si me sale prepararla. Me recuerda a los tragos y postres que solía consumir en el hotel cinco estrellas en Los Cabos , así que espero que me recuerde el paladar a aquel hermoso lugar =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla, espero que te lo recuerde cuando la pruebes

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....