1 ene 2013

FELIZ AÑO 2013. COMIENZO CON UNA NOTICIA

Por fin dejamos atrás el para mi malo  2.012 y empiezo el año algo escéptica a que todo cambie,  pero a la vez esperanzada.
Espero que este año sea mejor, que se cumplan nuestras expectativas y que seamos felices.

Como he dicho arriba, comienzo el año con una noticia y me llena de orgullo viniendo de una plataforma a la que tengo especial cariño.

En Canal cocina han decidido que sea la usuaria del mes de enero y me han hecho una entrevista que publican en Su Web
Durante todo este mes estaré en la Homme.
Os  dejo enlace por si queréis visitarla.
http://www.canalcocina.es/actualidad/especiales/el-usuario-del-mes-chary-serrano

Para dejar allí valoración (estrellitas) y/o comentarios hay que estar registrad@  en la web de Canal cocina,  lo digo por si alguien quiere hacerlo y no le deja.

GRACIAS A CANAL COCINA
canal cocina


Muchas gracias por seguir ahí, leyendo mis entradas y comentándolas, haciéndome sentir que lo que hago merece la pena, alegrándome de ir conociendo cada vez a mas gente maravillosa de la que siempre aprendo. Comprobando siempre que esta plataforma de Internet me da muchas satisfacciones y la mas importante es sentir el calor de las personas que están detrás de la pantalla.


GRACIAS AMIG@S


28 comentarios:

  1. Enhorabuena, esta es una de las muchas cosas que te mereces, que este año mejore tu situación y puedas alcanzar la estabilidad que necesitas.
    Un gran abazo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Chary, que sea el comienzo de mas y mas reconocimientos que te lo mereces! Feliz2013!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Chary !!!!
    Una buena forma de empezar el año, desde luego. Me pasaré por la web a visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esta entrevista y reconocimiento, más que merecido. Cualquier cosa que logres yo sé que ha habido muchas horas de trabajo, de esas que no te sobran últimamente.

    Te mando un fuerte abrazo desde Valencia y te deseo un feliz 2013, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Chary!
    Y felicidades por estar en Canal cocina.
    Voy a ver
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría pasar de nuevo por aquí Chary. Tu blog es tan cálido y acogedor, que se siente como estar en casita.
    Felicitarte por todos tus logros, admiro tu perseverancia y tu don de gente, mereces todo las cosas lindas que te pasan y sé que las negativas las enfrentas con aplomo y eso vale mucho.
    Mucha suerte en lablogoteca, me voy corriendo a dejarte mi votito, ojalá tengas un momentito para apoyar al mío, talvés te guste... sería genial verte por ahí.
    Besitos y todo lo mejor en éste nuevo año 2013.
    Cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año Chary y enhorabuena por ser la usuaria del mes de Canal Cocina, te lo mereces. Un besazo muy grande,

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchos éxitos, para este mes de Enero, y para todo el año... Besos,

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones Chary, me alegro de ello y te deseo muchos éxitos. Feliz Año 2013.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  10. Vaya que sorpresa, mis felicitaciones.

    Feliz 2013 y un saludo desde el norte!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todos.
    Os deseo muy feliz Año 2013.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary!!! Me alegro mucho de que te hayan elegido, la verdad es que eres una artista de los fogones. Feliz año nuevo y muchos bssss.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año nuevo Chary!
    A ver si este año, te llevas el galardón de los premios 20blogs! Cuentas con mi voto, of course! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patri, no será así, hay mucha diferencia de votos, pero estando bien situada ya está bien.
      Feliz año

      Eliminar
  14. Chary, Feliz Año y enhorabuena por este merecido nombramiento, voy a intentar votarte, a ver si lo consigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades,de verdad que te lo mereces, y esto es empezar el nuevo año muy bien!!! Esperamos como tu muy bien dices, que sea mejor que el nefasto pasado, la esperanza es lo último que se pierde.
    Un beso y te deseo un Buen Año lleno de salud y éxitos.

    ResponderEliminar
  16. madre mía amiga Chary, conocía muchos de tus éxitos, pero desde luego no todos y mira que tienes. me alegro muchísimo de que te otorguen el honor de empezar siendo la mejor el primer mes del año. te mando un fuertisimo abrazo y mis mejores deseos para este nuevo año que termina en 13 y empezó en martes (como no soy supersticiosa, considero que es muy buena señal)un abrazo también para tu esposo, el cual espero sinceramente que se este recuperando bien. Pilar Calleja

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tus buenos deseos Pilar.
    Yo tampoco soy supersticiosa, al revés, casi me gustan esas coincidencias del 13. En la nochevieja fuimos 13 a cenar en casa y todo salió bien.
    Esto de los nºs es tontería, que mas da uno que otro.
    Respecto a mi esposo, va lento, pero con avances que no es poco.

    ResponderEliminar
  18. Jesus Manrique8/1/13, 19:43

    Enhorabuena Chary!. Que lujazo.......y q envidia!. Muchas felicidades de verdad. Que alegria!. A disfrutarlo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesus, son mucho años en Canal Cocina y como dicen en el reportaje, fui de las primeras en apuntarme a la web.

      Eliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....