18 ene 2013

Consejos para perder peso con salud

VÍDEO-RECETAS

En el  Blog de Hitsbook me publican artículos quincenales sobre Gastronomía y Nutrición.
Esta vez voy a dedicarle una entrada en el blog porque el tema es importante para estos días en que nos esforzamos en perder los kilos ganados en las fiestas navideñas.

Podéis leerlo íntegro  AQUI.

Incluyo enlaces a mi entrada de Tabla de índices glucemicos, otra a una gran tabla de calorías que incluye proteinas y grasas,  2 recetas del blog y 2 vídeo-recetas mías con guisos y postre adecuados.

En el blog podéis encontrar muchas recetas sanas y en el índice veréis los diferentes apartados de postres bajos en calorías.


Voy a destacar unos párrafos:

""Las dietas “milagrosas” no existen,  la mayoría de las veces son peligrosas y solo funcionan durante un periodo corto. Lo único que funciona es aprender a comer. Hay que comer de todo en su debida proporción.

Hay que hacer 5 comidas al día y no saltarse ninguna, procurando que la comida mas ligera sea la cena. Debemos tomar carbohidratos con bajo índice glucémico, aumentar la ingesta de agua e infusiones, incluir fibra y grasas saludables (aceite de oliva, omega3) y tomar un mínimo  de 2 piezas de fruta y 2 raciones de verdura.""
""Si nos queremos poner a adelgazar en serio, andar durante 1 hora no es suficiente. Hay que hacer algún ejercicio aeróbico.
Las personas con problemas de salud también deben hacer ejercicio adecuado a su capacidad, para eso deben consultar con su médico y/o fisioterapeuta, para que le facilite una tabla de ejercicios acorde con su estado.""
 Espero que os guste y os sirvan mis consejos. 





4 comentarios:

  1. ¡Hola mi Chary linda... me ha encantado leerte. Tu post de hoy, me ha reconfortado mucho, ya que tengo unos kilitos demás, que hay que bajar... prontitoooo y de a poquitos como bien dices!

    Gracias por brindarnos siempre tus lindas recetas y consejito.

    Besitos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Nuria, a ver si dejamos atrás algunos kilillos.
      Muchos besos.

      Eliminar
    2. Gracias Chary mis kilos de mas no sot capaz de quitarmelos, me lo tengo que tomar muy en serio
      seguire estos consejos
      saludia Carmen

      Eliminar
  2. Si Carmen,poniendo voluntad y esfuerzo se puede conseguir, si no todos, al menos algunos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....