15 jul 2007

GAZPACHO DE TOMATE Y CALABACIN

EMPIEZO A PONER TODOS MIS GAZPACHOS DE VERANO

Los hago de varias maneras, así que ya os los iré poniendo

Este especialmente nos gusta micho. Una amiga me comentó que probara con el calabacín crudo y nos encantó.

Nosotros acostumbramos a beber el gazpacho con la comida

INGREDIENTES:
2 tomates maduros y bien rojos
1 trozo de calabacín (como 200 g.)
1 ajo
1 chorreón de aceite de oliva virgen extra
1 chorrito de vinagre
1 cucharadita de sal
1 vaso de agua fria
2 bandejas de cubitos de hielo



Batir todo junto en la batidora. Yo lo hago en Thermomix y no necesito colarlo, pero si hicera falta, colar, poner en una jarra con 2 cubiteras de hielo y llevar a la mesa




1 comentario:

  1. Eso, eso, tú pon todos los que haces que yo tomo nota!!!!!
    Bueno, y si se te escapa un vasito para mi casa,tampoco está mal!!!!!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....