24 dic 2011

TE DESEO FELIZ NAVIDAD CON UNA RECETA DE TORTITAS

Hitsbook lanzó un concurso para los que integramos su plataforma hiciesemos una felicitación navideña de máximo un minuto, con lo que consideráramos oportuno, así que he grabado mi felicitación con una receta de tortitas que me gustan para desayunar, sobre todo en estos días de vacaciones que estamos toda la familia.

También os anímo a que participéis en el concurso o en las votaciones, solo tenéis que registraros en: http://www.hitsbook.com/es/

Aquí tenéis el vídeo y la dirección de enlace, por si no se pudiera ver: http://www.hitsbook.com/es/concursos/tedeseofeliznavidadcon/chary-serrano-te-desea-feliz-navidad/



6 comentarios:

  1. MUy ricas esas tortitas y me voy a tomar una a tu salud, Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  2. Qué tortitas más ricas, felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  3. Sofia y Llanetes, felices fiestas, seguro que estareis haciedo cosas muy ricas

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm, que rico se ve eso y estupenda la edición del video. Seguro serás la ganadora. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola jubilada, no creo, otros los han puesto antes que yo y llevan muchos votos, pero al menos estoy mas visible.

    ResponderEliminar
  6. Unas tortitas ricas,ricas,ricas.
    Suerte en los premios 20Blogs y felicitaciones por tu buen blog.
    Saludos y Feliz Año 2012.
    Ramón

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....