17 jul 2012

COPA DE ARROZ CON LECHE Y CEREZAS, LIGHT ¡¡CON TRUCO!!

Es una copa suave, refrescante, de temporada, con la que vais a quedar muy bien.

Esta receta la puse anteriormente en el blog. Podéis ver la receta completa, detallada, AQUÍ.

Ahora he hecho un video-montaje, incluyendo al principio un truco casero para quitarle el hueso a las cerezas. 
El truco no es mío, lo ví en You Tube que lo explica Bea2691.
Yo lo he puesto en práctica  y os lo muestro al principio del vídeo con todo detalle, veréis como hacerlo de forma muy sencilla y efectiva.


EL  de la receta en Hitsbook. AQUÍ
Si os gusta, podéis votarlo.

El vídeo en You tube:

18 comentarios:

  1. Hola Chary!!! Me quedo con el truco de quitarles el hueso a las cerezas, cuando hice la tarta de Lola las tuve que partir por la mitad y sacarlas una a una. Muy buena receta, bssss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia. Eso es lo que yo hacía antes, así adelantas mucho y quedan mejor presentadas

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala yo no sabía esto! Que buen truco para quitar los huesos. Hoy receta muy rica e instructiva, buena por dos lados.
    Un beso Chary y gracias por la receta y el consejo.

    ResponderEliminar
  4. El truco del güito genial... Y la receta buenisina y ti voz mejor aun jijij eres un sol muackkk

    ResponderEliminar
  5. Marta, tu si que eres un sol. Besos

    ResponderEliminar
  6. estupènda la receta y el truco, muy bueno, gracias Chary!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una pena que no hayas puesto este truco una semana antes... porque la semana pasada hice un batido de cereza y les quite el hueso abriéndolas una a una...¡ ¡casi me muero!! no acababa nunca, ay.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una receta muy rica .... la copio y buena idea la de las cerezas, mas facil imposible.

      Eliminar
    2. Campoazul, el vídeo llevaba hecho casi un mes, pero no me había dado tiempo a montarlo, como las decenas que están esperando turno.

      Peepa, seguro que haces muchas cosas ricas con ellas

      Eliminar
  8. Umm,deliciosa y encima con cerezas, mi fruta favorita!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el arroz con leche pero nunca le he añadido cerezas. Supongo que estará delicioso (las cerezas es mi fruta favorita). Lo del truco no tiene precio, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el arroz con leche. Gracias por enseñarnos el truco de descorazonar las cerezas, me será muy útil.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....