24 jun 2012

ALGUNAS NOTICIAS

Para algunas seguidoras que me han preguntado por privado, sigo con mis publicaciones quincenales sobre gastronomía y salud en el blog de HITSBOOK.

La foto de mi presentación en el blog, fue en el mes de febrero.


En el lateral de todos mis blogs hay un enlace directo a ellos, pero podéis ver  MIS ARTÍCULOS AQUÍ, también los paso por facebook, twitter y google+

Lo que haré es que cada vez que publique lo pondré en este blog. Ya tengo 9 artículos publicados.


Y ahora otra:
Hace unos días recibí una agradable noticia y es que resulté ganadora en el sorteo que hizo una compañera bloguera en su blog  Saboreando con Mavi, celebrando sus 200 seguidores, que ya tiene casi 400, así que enhorabuena.

Ya recibí los regalos, muy prácticos y bonitos y desde aquí se lo agradezco.
Aquí los tenéis
 
Una alfombrilla, en forma de huevo


  Esto, aunque no lo parezca, es un reloj, pero en cuanto lo vio mi hija le gustó tanto que me lo pidió y, claro.... se lo quedó. Por cierto, lo estrenó en los exámenes de la Selectividad que aquí fueron la semana pasada. Las notas salen el miércoles, pero ella salió de todos muy contenta y tiene buena nota en el Bachillerato.
Así que menos mal que de vez en cuando tenemos buenas noticias como las que os he contado.

Y de momento esto es todo.
Estoy preparando mas recetas, pero como estoy montando los vídeos que me llevan mucho tiempo, las tengo algo atrasadas, pero en breve, mas.

8 comentarios:

  1. Holaaaaa Chary, para mí siempre es grato saber de tí y de todas las ricas recetas que siempre haces para el deleite de todos los que te seguimos.

    Me da mucho gusto por tí, y por todos los premios y regalos obtenidos a lo largo de todo este tiempo en el mundo de blogs, que dicho sea de paso, son los que nos han unido para tener una bonita amistad, la cual aprecio y valoro mucho.

    Admiro tu perseverancia y tu calidéz.
    Gracias por compartir tus lindas entradas.

    Te dejo un abrazo grandote desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, muchas gracias a tí por ser tan cariñosa conmigo.

      Eliminar
  2. Me alegro que estés animada y motivada, a pesar de lo que estás pasando. La mitad de tus ganas y energías las quisiera para mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo socio.
      Hay que echarle coraje a la vida y no dejarse vencer por el desánimo.

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Chary!Me alegro mucho por ti, algo bueno te debía llegar después de tanto sufrimiento.Verte tan guapa y contenta en esa foto me ha alegrado el día.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, la foto es de febrero, lo bueno es que ahora estoy mas delgada.

      Eliminar
  4. Hola guapa, me alegra un montón que te guste todo!! El reloj también lo queria mi hija!! Me decia si no lo pones con los regalos nadie se entera, compra otra cosa!! Espero que siguas tan guapa y animada como en esa foto!! Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Mavi.
      Es que el reloj es una monada. Lo siento por tu hija.

      Eliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....