5 abr. 2012

TORRIJAS RELLENAS DE FLAN Y CARAMELO

Hoy hace 5 años que empecé a publicar en este blog.
En estos años he publicado mucho, pero he aprendido mas.

Parece que fue hace poco cuando comencé a publicar recetas con foto en el antiguo foro de Karlos Arguiñano, allá por 2005 y poco después empecé a hacer mis pinitos en una web que nunca vio la luz, pues la usaba para guardar mis fotos y poco mas, porque la verdad es que no sabía manejarla bien. Hasta que descubrí los blogs, me gustaron y tuve uno digamos, de prueba.
Aquello si que era fácil y cómodo. Estuve tiempo metiendo cositas, remodelándolo y cuando estuve segura y con recetas rescatadas de KA, por fin comencé a publicar en este blog.

 Mucho han cambiando mis entradas desde entonces; de hecho a bastantes de las antiguas  se les ha  borrado fotos y estoy actualizándolas con fotos nuevas y remodelando textos.
He publicado casi 500 entradas y voy cambiado el blog para hacerlo mas agradable, activo y sobre todo con poca carga para facilitar que se abra rápido en conexiones lentas. Tengo poca idea de informática pero intento aprender preguntando y desde aquí les doy las gracias a todos los que me han ayudado y siguen haciéndolo, bien personalmente o a través de sus blogs de ayuda.

Hace algo mas de un año que comencé a hacer vídeo-recetas y algunos reportajes en vídeo para mis otros blogs y sigo en mi línea de innovar y mejorar en lo que pueda.
Sobre todo doy las gracias mis lectores que son los que mas me motivan para seguir.

Para celebrar el  cumple-blog anuncié hace días un CONCURSO RECETAS CON NARANJA.
Espero que sigais participando: es sencillo y hay dos buenos y vitaminados premios: lotes  de naranjas y limones de  La fruta en casa.

Os dejo una vídeo-receta de Torrijas rellenas, parecida a la que ya publiqué hace tiempo: http://roserex.blogspot.com/2008/03/torrijas-rellenas-de-crema-light.html.
Espero que os guste.


Os paso los ingredientes:
12 rebanadas de pan especial para torrijas
200 cc. de flan con caramelo líquido
400 cc. de leche
la piel de 1 limón
1 rama de canela
3 cucharadas de azúcar
2 o 3 huevos
aceite de oliva en cantidad suficiente para freirlas
- Para rebozar:
azúcar
canela molida
miel

El paso a paso podéis verlo aquí:

11 comentarios:

  1. ¿Pero se pueden mejorar más todavía las torrijas?
    Ya veo que eres una auténtica experta en versionar esta magnífica receta
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Empecemos por felicitarte una y mil veces. Conseguir 5 años llevando un blog son palabras mayores. Te conocemos desde hace relativamente poco pero para serte sinceros nos gusta mucho tu trabajo. A parte a demostrado como hay que reinventarse con el hecho de añadir y montar videos. Un ejemplo a seguir eso es así.
    Por otro lado nunca en nuestra vida habíamos imaginado torrijas rellenas de flan, es que ya si solas suenan a milagro rellenas ya son más que pecado, jaja Tienen una pinta maravillosa y nos morimos por probarlas. Un saludo enorme GoBri!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/4/12 16:10

    DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO. QUE REBUENAS QUE TIENEN QUE ESTAR. YA TE LO DIRÉ, PUES PIENSO HACERLAS.

    Un besito, guapa.
    Encarna.

    ResponderEliminar
  4. !!!Que ricas tienen que estar!!!ya intentare probarlas , un saludo .........

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas y nutritivas. A mi me encantan de cualquier manera...¡¡Felicidades por tus 5 añitos de bloguera!!

    ResponderEliminar
  6. carmen pontana7/4/12 12:13

    Tien que estar riqusímas. Felicidades por tus 5 años de bloguera.

    ResponderEliminar
  7. ¡Dios mío, qué cosa más rica!¡Y yo sin poder probarlas,me cachis...!
    Te felicito por tantos años compartiendo alegría y dulzura. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos por los comentarios y las felicitaciones de mis 5 años blogeros

    ResponderEliminar
  9. magnifica receta de torrijas,soy seguidora de tu blog ,aunque yo no soy mas bien decoradora.Me gusta mucho el dulce y en tu blog los encuentro estupendos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Antes de nada felicidades por tu blog, me ha encantado y ya tienes una nueva seguidora.
    He comprobado que tu blog cumple con los requisitos del CÓDIGO DE COCINA HONRADA.

    Es una distinción que en resumen indica que tus recetas son originales y honestas, nada de copias de otros blogs ni publicidad engañosa.

    AQUI PUEDES VER EL LISTADO DE BLGOS QUE YA LO TIENEN:

    http://www.cocina-casera.com/2011/12/codigo-de-cocina-honrada-para-blogs.html

    Si estas interesada, no olvides hacerme saber que los has insertado escribiendome a info@cocina-casera.com con el nombre y dirección de tu blog para UNIRTE AL LISTADO o también a través de mi foro, en la sección: Código de Cocina Honrada:

    FORO DE COCINA CASERA


    Gracias por hacer una cocina honesta y original.

    Saludos de Cocina Casera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz.
      He visto este logo en algunos blogs y es un honor recibirlo.
      Por supuesto que lo pondré en el blog.

      Eliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....