15 dic 2010

DEGUSTACION PRODUCTOS DE MERCADO ALTRANA

Hace unas semanas, de Mercado Artrana me enviaron un paquete con algunos de sus productos para que los probara y les diera mi opinión.

Es esta una empresa de alimentos artesanales y naturales, que se puede acceder fácilmente a su web, donde hay información detallada de quienes son, su tienda y se puede pedir toda la información que se precise.
http://www.mercadoartrana.com/index.php/Tienda/quienes-somos.html

De los que me mandaron, he ido probando algunos, que ahora pongo.

.

Turrón Blando y duro de Almendra Marcona de Turrones San Luis.
Se nota la elaboración artesana y la calidad de la almendra. Vienen en un solo bloque, lo que facilita el porcionamiento sin que se deshagan.

Pimiento Cherry relleno de Queso, de Conservas Rosara.
Me asombró en principio el tamaño del pimiento. En el bote mas parecían tomatitos.
Tienen un saborcito picante y el queso del relleno es muy suave.
Yo los serví sobre unas hojitas de lechuga bañadas con el mismo aceite del bote y estaban exquisitos


Pimientos asados dulces de Conservas Macias
Son del Bierzo: Suaves y muy buenos, presentados en tiritas y listos para cualquier preparación

Crema de Queso Andara elaborada con Picón de Tresviso.


Es fuerte, de intenso sabor y deja un toque algo picante.
para tostas, rellenos, pasta...

Anchoas de Santoña en Aceite de Oliva

Muy carnosas y ricas, suaves, de gran calidad.
Las tomamos en unas tostas y con alcachofas en conserva, como veis en las foto

Pastel Cantábrico
A base de salmón y cabrales.
Lo preparé acompañado de hojas variadas para ensalada y regado todo con Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequino.


Una combinación perfecta, pues el aceite realza el gusto del pastel.
Este aceite es de mucha calidad, afrutado, con un olor y sabor exquisitos




Y tengo mas productos para probar, pero ya os los pondré en otro momento.

Información detallada de todos los productos y condiciones de compra en su web:
http://www.mercadoartrana.com/

12 comentarios:

  1. Mari Carmen S.16/12/10, 12:01

    Que bien lo explicas todo, se ve que es una casa de buenos productos y con garantias, que no siempre se puede fiar una de las compras por internet.
    Tomo nota

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que lo explicas bien. Me pasaré por esta web, que a estas alturas no tengo casi nada comprado.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, visitaré la página a ver si me interesa algo, que seguramente será así

    ResponderEliminar
  4. me parecen unos productos muy interesantes,siempre nos sorprendes con lo mejor ,gracias Chary

    ResponderEliminar
  5. Parecen productos muy buenos y será cuestión de probarlos. Chary con lo bien que lo has explicado y la buena pinta que tienen seguro que saldran mucho de cara a estas fechas.
    Montse

    ResponderEliminar
  6. ME PARECEN MUY BUENOS PRODUCTOS,LOS TURRONES SI LOS HE PROBADO Y DOY FE QUE SON MUY BUENOS,SERÁ CUESTION DE IR PROBANDO OTRAS COSAS.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. Lalaina,efectivamente, los turrones son extraordinarios

    ResponderEliminar
  8. estupenda la explicación Chary y las fotos, será cuestión de probar alguno de estos productos que has comentado, aunque el queso de tresviso le conozco perfectamente, las anchoas tienen un aspecto genial.
    Ya nos seguirás comentando. Gracias Chary, por toda esta información, me es muy útil

    ResponderEliminar
  9. Madre mía que pinta tienen esos productos, pero lo mejor de todo es la presentación, eres toda una artista.
    Las anchoas con alcachofas, dan ganas de comerselas.
    Por cierto yo no conocia los pimientos cherry, me daré una vuelta por su página, a ver si los pruebos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen y Cabreada, gracias por comentar.

    El queso es fuerte, para paladares iniciados, para mi en pequeñas porciones y ligado con otras cosas... estoy experimentando.

    Los pimientos cherry yo tampoco los conocia. Cuando los vi me parecian tomatitos... pero mira, existen.
    Además los hay con otras preparaciones

    ResponderEliminar
  11. No conocia esta casa, le hare una visita a su página.
    me han gustado los productos que has puesto y muy buena la explicación.

    Gracias Chary

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....