29 sept 2010

YO QUERIA HACER HUELGA Y NO ME HAN DEJADO....

A ver... ¿donde están esos piquetes terroristas-informativos que no se han plantado delante de mi bloque para obligarnos a todas las amas de casa que estamos desempeñando nuestro trabajo, contrariamente a la huelga, a decirnos que nos arreglemos, cojamos el bolso y salgamos pitando del edificio, so pena de romper los cristales, hacer pintadas y estropearnos las flores de las ventanas?

Yo hubiera salido la primera porque... oye, vaya día que llevo...
No he parado desde antes de las 8 de la mañana. Soy esquirola a la fuerza.

¡¡Yo quería hoy hacer la juerga!!!!

Pues, bromas aparte, me parecen lamentables ciertas actuaciones de piquetes que ya desde hace dos días están intimidando a comercios de la zona, dándoles unas pegatinas y diciéndoles: "pon la pegatina en el escaparate antes de cerrar y no abras, así te evitarás que te hagan algún destrozo"... Vamos... ¡¡viva la libertad y la democracia!!

Afortunadamente a pocos han conseguido doblegar y casi todo está abierto, ya veremos que cuentan a última hora en otros trabajos.

Y como ayer compré para varios días, pan incluido, y además hice tooodos los asuntos que tenía pendientes en la calle, me he dedicado desde primera hora a la cocina, escuchando a Carlos Herrera y los comentarios de los oyentes y haciendo varios platos que ya os iré poniendo las fotos de lo que falte.

Adelanto: alboronía con chorizo (de pollo y sin grasa, no me paso), carne a la jardinera, sopa y crema de verduras y arroz con leche (eso lo hace solo el Thermomix) y magdalenas de chocolate... me he portado ¿eh? y luego a limpiar la cocina que estaba... ya os podéis imaginar como.

Pues nada, seguiré "disfrutando" de este día tan especial tendiendo la ropa y planchando, mientras los sindicalistas trabajan también por una vez en tanto tiempo.
Y digo yo... ¿ellos no son esquiroles?
Bueno, mejor me guardo lo que pienso de ellos porque necesitaría mucho espacio.

Os dejo una fotillo de las magdalenas, (o muffins, como se dice ahora. Mas fisssno).
Próximamente, la receta

22 comentarios:

  1. Pues yo he ido a trabajar como todos los dias, aunque estamos con la puerta de la oficina cerrada.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Chary, has estado genial.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Vaya, parece que os ha gustado...
    es que hoy necesitaba un poco de humor en mi vida.

    Hola Lidia.

    Juan, a las 6 nos escuchamos

    ResponderEliminar
  4. Buen humor Chari, a mi tb. yo tb. querria en mi casa a lo piquetes , pero no han llegado. Esta tde. que voy a trabajar a ver que me encuentro.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Chary. Le decía a Carlos de la Perla del Turia que así es el tema de la huelga, porque al Gobierno apenas le afecta. Les afecta a los trabajadores que no saben que hacer, a los ciudadanos, que se encuentran sitios cerrados, a las pequeñas y medianas empresas, porque pierden un día de producción o ventas. ¿Pero al Gobierno? no le afecta en absoluto y más bien parece un acto dirigido por ellos mismos para así mantenernos de nuevo en el redil y por supuesto, con poca notoriedad, ya que como bien comentábamos por facebook, la mayoría de la gente está en el paro, por lo que como no sea que no hagas la cama o no te hagas la comida o no pongas la lavadora... Pero bueno, mientras por lo menos nos dejen probar unas de tus riquísimas magdalenas, estaremos en huelga, pero con el placer de probar tus suculentos manjares. Besos.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA....casi que me lo creo al principio, aunque pensandolo bien....Chary huelga????? que raroooo.
    Un beso preciosa y sigue con ese buen humor

    ResponderEliminar
  7. Pues no te hubiese venido mal, a tí y a muchas de nosotras, bromas aparte creo que hay que dejar que cada uno haga lo que mejor le parezca, pero respeptando lo contrario
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Chary:
    Me encantan tus blogs, reunen algunas de mis pasiones favoritas como cocinar, escuchar la radio,... Yo acudo los sabados a un pograma de radio a leer poesia y relatos, vengo del blog de Red Bull F1 y me quedo aqui para poder seguirte a menudo.

    Saludos
    Tessa

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto, ¿por qué la toman los piquetes con los autónomos y con los negocios particulares? Son personas que ya tienen problemas para pasar el mes por las pocas ventas y cerrar un día es mucha pérdida económica para ellos. ¡Y encima se lo dicen con amenazas!

    Las muffins tienen tan buena pinta que no quiero la receta... ¡Mándame unas poquitas! ¡je, je, je!

    Un abrazo, Chary.

    PD: muy buena la introducción, qué razón tienes.

    ResponderEliminar
  10. Chary, me ha encantado tu sentido del humor, eres genial, y te aplaudo, además estoy de acuerdo contigo.
    Sigue así. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  11. ay! que ilusión que tenga tantos comentarios.

    José y Európides, la huelga no sirve mas que para justificarse los sinicatos y para dañar mas a las pequeñas empresas que ya están bien tocadas.
    Por lo que me han dicho, por aquì ha trabajado mucha gente sin apenas incidentes.
    En donde trabaja mi hijo no se ha visto nada extraño, todo normal.

    José, lo siento pero ha venido mi hijo a merendar y las que han sobrado se las he dado, otra vez será, aunque yo soy capaz de hacerlas para ti solito y mandártelas en un paquete, lo malo es que lleguen duras.

    ResponderEliminar
  12. Luisa, may, Viky, Mari Carmen muchas gracias por vuestras palabras.

    Tessa, me alegro que hayas conocido el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Chary, tu blog es un dulce, propiamente dicho.
    Quiero agradecerte tus opiniones durante mi intervención el el programa de Juan, y es éste tipo de cosas las que uno agradece sinceramente a ésto de los Premios: conocer gente estupenda (macanuda, diriamos nosotros)...
    Un cariño grande desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  14. Hola Chary, yo los llamo "piquetes a sueldo", :). Todo tiene una pinta magnífica,estoy empezando a salivar... Gracias por pasarte por mi blog y dejarme dos comentarios. Pasa siempre que quieras.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Chary!! Genial entrada, pero me has dejado con la meil en los labios con la receta ,)

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Mari Carmen S.1/10/10, 9:36

    Pero que arte tienes, chiquilla.

    Yo también hubiera querido ir a la "juerga" contigo, pero se ve que las amas de casa no tenemos muchos derechos, que llegan a la casa la familia y quieren la comidita en la mesa.

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por la entrada...y a la espera de esas ricas magdalenas. Feliz fin de semana y un cordial saludo.
    P.D.: Muy agradecido por tus visitas a mi rincón de Diseño Gráfico y seguirlo. Muchas gracias, Chary.

    ResponderEliminar
  18. Gracias a todos vosotros por devolverme la visita.

    La receta de las magdalenas la pondré muy prontito, ahora le toca el turno a las plantas, que se nos viene el tiempo de arreglarlas para el invierno y otras cosas mas de temporada

    ResponderEliminar
  19. A todos los que decis que las huelgas no sirven para nada... ya podeis ir renunciando a la seguridad social, el paro, las becas de vuestros hijos...

    Yo si fui y no jodieron a palos en valencia por NO HACER NADA VIOLENTO. Muchos amigos no pudieron venir por miedo a perder sus trabajos temporales, pero estaban 100% en contra de la reforma laboral, que nos jode a todos por igual.

    Algunos parece que solamente sabeis repetir lo que dicen los medios... ahora resulta que las huelgas no sirven para nada y que lo que no se respeta es el "derecho a trabajar".

    A todos los que os parece tan sagrado aqui os dejo mi correo electrónico y me ayudais a buscar trabajo. Tengo dos carreras y estoy en el paro, me manifiesto y me apalean... en fin. Democracia...

    Un video para ver los "piquetes violentos": http://www.youtube.com/watch?v=tgOlI3amqJw

    ResponderEliminar
  20. Anónimo... primero, no pasa nada por decir tu nombre.

    2ª yo no es que esté en contra de la huega, estoy en contra de ESTA huelga que ha llegado mal y tarde. Pactada, orquestada para cubrir el expediente y el día despuès... aquì no ha pasado nada.
    Y de los sindicatos que considero que no cumplen como debieran con su verdadero trabajo.
    Y aun cuando estuviera totalmente a favor, dirìa exactamente lo mismo que he dicho....
    Hay que respetar a TODOS en sus derechos, es indignante que en una democracia se obligue a que otros hagan lo que tu quieres por la fuerza...a eso yo lo llamo dictadura.
    Y sobre el video, las imágenes hablan por si mismas, pero tengo otras informaciones de acoso a los policías que no están en el video.

    Y yo también estoy parada y buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo tengo dos carreras y estoy realizando un doctorado. Sigo en paro y no me manifesté porque como dice chary la huelga llega tarde, mal y con la complicidad del gobierno. Tenemos el derecho a decidir y nadie nos tiene que imponer nada¡ Es ridículo¡

    Chary , espero la receta de las magdalenas, mi problema principal es que después la magdalena no me sale blandita y tiernita , está muy rica pero algo dura¡

    ResponderEliminar
  22. Aksaray, las magdalenas salen duras y secas porque se dejan mas tiempo del necesario en el horno.

    En cuanto suben, con uno o dos minutos mas se apaga el horno, se dejan un minutllo y se sacan.

    Yo normalmente estoy pendiente de ellas, porque como se hacen en tan poco tiempo, se pueden pasar.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....