14 jul 2010

¡¡GRACIAS SELECCION!! Y AGRADECIMIENTO DEL DESAFIO CRUZCAMPO AL PULPO PAUL

Todos tenemos en nuestra retina los momentos vividos con nuesta Selección.

Yo no soy futbolera, pero el orgullo patrio está por encima de todo y lo que me produce mayor satisfacción es ver a un país totalmente unido por encima de ideologias y banderas, donde la que se exhibía era la nuestra, la española y el orgullo de ser español.

Momentos inolvidables que permanecerán para siempre en nuestra memoria, desde los campos de fútbol hasta las calles, donde millones de personas festejamos la victoria y comprobamos que la mayoría de los países estaban con España y festejaron con nosotros la victoria.




Ayer se pusieron en contacto conmigo del Desafío Cruzcampo porque acababan de llegar de Alemania de hacerle una visita al pulpo Paul en agradecimiento a su apoyo a La Roja y querían compartir el video de esta aventura.

Me pareció algo muy especial y como tenía intención de hacer alusión al mundial en este blog, me pareció una buena oportunidad para incluirlo.

El blog del desafío:
http://www.elblogdeldesafio.com/?mayor=1






Y como no podìa ser de otra manera y este es un blog gastronómico, hice algo muy sencillito, que el tiempo no me da para mas, pero es un pequeño homenaje a nuestra bandera y al pulpo Paul que tantos momentos especiales nos ha dado... nunca un cefalópodo copó tantas portadas, videos y llegó al corazón de millones de personas.

HOMENAJE AL MUNDIAL 2010

INGREDIENTES:
1 mucho de ilusión
1 selección extraordinaria
1 país unido
..... y una tonterìa que se me ha ocurrido


!!!FELICADES ESPAÑA!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡Toma, toma y toma¡ el pulpo Paul salchichero con bandera española, si digo yo que lo que a ti no se te ocurra.
    Un post buenìsimo

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA, que bueno el pulpo Paul no podia estar sino con la bandera española, seguro que te sentaría de maravilla cuando te lo comiste.
    Un beso y no cambies nunca Chary

    ResponderEliminar
  3. Jajaja esta muy gracioso. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  4. Chary, lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre a nadie, estupendo el plato, creo que lo deberias patentar

    ResponderEliminar
  5. No sabeis como me alegra que os haya gustado el plato... porque después de ponerlo pensé que os íbais a reir de mi por la tonterìa, al final es solo una salchicha con ketchup y mayonesa.

    ResponderEliminar
  6. pues que vivan las tonterias y por mucho tiempo

    besitos

    ResponderEliminar
  7. A sido ¡una pasada! Rico rico...Y una gran receta. Chary: ¡¡No cambies nunca!!

    ResponderEliminar
  8. Muy simpatico Chary y muy lindo que hagas un homenaje a la seleccion que estuvo muy bien y se merece haber ganado.

    ResponderEliminar
  9. Yo también cocine algo cuando ganamos a Chile y a Alemania, lo publique en facebook, aquí te dejo los platos, jejeje.

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1402685&l=1cfc27148f&id=1111423365

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=1439503&l=33f99137b7&id=1111423365

    Con tu permiso te voy a enlazar en el blog, así te visitare con mas asiduidad. AH y ojo con los premios que te vas a tener que salir de casa, jajajaja. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Excelente manera de celebrar con este original homenaje al pulpo. En México celebramos por igual el triunfo de España.
    Te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores e tus dos blogs (que ya he visitado), pero te deseo mucha suerte y muchos votos; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
    Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
    http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  11. Acabo de poner este enlace para una bloguera y me he dado cuenta de que no he agradecido los últimos comentarios, aunque juraría que sí lo hice y además visito los blogs... en fin, disculpas y que no se diga que no contesto a los comentarios, que os los agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....