11 ene 2010

FLAN DE CUAJADA CON FRUTAS, LIGTH

Tenemos que empezar a comer ligero y sano, que los kilitos que hemos cogido de mas se vayan pronto.
Para quitarnos un poco el "mono" del dulce de las fiestas pasadas, os propongo este postre que seguro os va a gustar.
A mi además me ha servido para ir gastando algunas de las frutas secas que me han sobrado.

INGREDIENTES:
1 sobre de cuajada
2 vasos escasos de leche desnatada
1 cucharada de edulcorante líquido
Frutas secas (mix troceado)

Poner las frutillas en un bol, con agua templada para que se hidraten y suelten el azúcar unos 30 min. . Seguidamente, colar bien

Seguir las indicaciones de la cuajada, pero poniendo algo menos de leche, para que queden mas compactas y ponerla en moldes, añadiendo a cada uno unas frutillas.

Cuando esté frio desmoldar y servir.
Yo le he puesto a algunos un adornito de sirope de chocolate.

6 comentarios:

  1. Que uena pinta, chary!! Me lo apunto seguro! Auqneu tendre que esperar a ir a españa a pillar sobres de cuajada, que aqui no hay!!

    ResponderEliminar
  2. Umm, se ve estupendo, tiene que estar buenísimo, además como es desnatado, engorda menos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa tiene que estar muy rica...un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy rico y muy sano, tenemos que cuidarnos que los mantecados nos han sobre-pesado.

    ResponderEliminar
  5. Os lo recomiendo, seguro que os va a gustar.

    Candela, un sustituto bastante aceptable de la cuajada, serìa mezclar leche con gelatina, no es igual en gusto, pero la textura es parecida y está bueno.

    ResponderEliminar
  6. Hace tanto que no como una cuajada que no estoy muy segura de que me guste, la verdad... pero como voy a casa en febrero, lo mismo lo intento!

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....