4 dic 2009

SPAGUETTI TRICOLOR CON VERDURAS Y SALCHICHAS

Estos spaguetti son especialmente nutritivos, no solo por la composición que llevan que le aportan un porcentaje de verdura, sino también porque la crema que he usado está hecha también con verduras.
Las salchichas son para "disimular" pues a los niños les encantan y se los comen mejor.

INGREDIENTES: (para 4 raciones)
400 g. de spaguetti tricolor
1 zanahoria
1 cebolla pequeña
2 hojas de acelga
1 tomate grande
100 ml. de leche desnatada
2 huevos
aceite de oliva
2 salchichas envasadas de pollo
sal
pimienta

Limpiar y trocear la verdura y cocer en agua con sal. Cuando esté tierna, colar el agua y reservarla porque con ella vamos a cocer los spaguetti.

Hacer un puré con la verdura al que añadiremos una pizca de pimienta recién molida, la leche y un chorrito de aceite de oliva crudo y reservaremos tapada para que no se enfríe.

Coceremos los spaguetti en el agua de la verdura echándole algo de sal y mientras tanto saltearemos en un poco de aceite las salchichas que habremos cortado en rodajas finitas.

Cuando estén listos los spaguetti los colaremos y pasaremos a la misma cacerola, agregamos la crema de verduras y las salchichas, revolvemos bien y ponemos al fuego. Batimos los huevos, los incorporamos y removemos hasta que estén cuajados.

Servir inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Hola Chary, tienen una pinta buenísima, y además facilitos de hacer. Estos seguro que le gustan a mi niña, porque llevan salchicas y le encantan.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Si Dely, A los niños les suele gustar mucho.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....