23 oct 2009

SPAGHETTI CON CALABACIN Y BACON

22/10/2009
Esta forma de poner los spaghetti es la mas usada en casa.
Resulta ligera y sabrosa..

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:
400 g. de spaghetti
1 calabacín pequeño
1 cebolla añeja pequeña
200 g. de bacon ahumado
100 g. de queso enmental rallado
150 c.c.de aceite de oliva
150 c.c. de leche desnatada
2 huevos
Sal


Pelamos el calabacín y la cebolla y los picamos finamente.

Preparamos una sartén bien grande donde pondremos el aceite y cuando esté fuerte echaremos el calabacín y la cebolla, con sal, y los iremos salteando.

Mientras tanto, ponemos a hervir la pasta en abundante agua con una cucharada rasa de sal.
Agregamos a la sartén el bacon cortado en tiritas finas y seguimos salteando a fuego muy suave.

Cuando la pasta esté casi cocida, retiramos del fuego y colamos, sin enfriarla. La agregamos a la sartén y removemos para que todo quede incorporado.
Batimos los 2 huevos junto con la leche y se los echamos por encima, revolviendo bien y lo justo para que quede suave y no reseco

Servimos inmediatamente espolvoreados con el queso

7 comentarios:

  1. hola muy buena la pasta tiene que estar buena con tu toque, un saludo de José luis

    ResponderEliminar
  2. Calabacin y bacon tremenda combinacion, esta la pruebo seguro
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar
  3. me gusta la idea de echar calabacín, me la apunto

    son como a la carbonara pero añadiendo el calabacin no?

    ResponderEliminar
  4. Pasa por http://nereab.blogspot.com/ a recoger un premio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar muy rica y apropiada para no engordar demasiado.
    Muski

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me apunto esta recetica, q buena pinta.....una nueva receta de pasta q parece q la comemos siempre del mismo modo!!! Te sigo desde ya y te invito a pasar por mi blog, soy novatilla y me hace mucha ilusion q paseis a verme y me deis vuestra opinion....Besicos desde zaragoza!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os guste.
    Lidia, si es como una carbonara, casi igual, variando algunas cosillas y mas ligera

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....