20 oct 2009

CREMA CUAJADA CON VIRUTAS DE CHOCOLATE. LIGHT

Este postre me gusta mucho porque tiene un sabor delicado y además el chocolate lo hace mas goloso.
Al utilizar leche desnatada y edulcorante líquido prescindimos de muchas calorías y el chocolate negro, de al menos 70% de cacao tiene también menos calorías, aparte de un gran sabor.
Una tarrina individual tiene unos 130 cc., por lo que es un postre bastante adecuado para dietas y diabéticos, en un día especial.

INGREDIENTES:
3 huevos
1 sobre de cuajada
3/4 l.de leche desnatada
1 cucharada de edulcorante líquido

chocolate negro rallado

Preparar la cuajada con la leche con las instrucciones del sobre (con 1/2 l. de leche)

El 1/4 restante lo batimos bien con los huevos y el edulcorante liquido y lo vamos añadiendo a la mezcla sin dejar de remover con unas varillas, a fuego muy suave.
Yo lo suelo hacer en Thermomix.

Cuando está integrado poner en las tarrinas, dejar enfriar y entonces meter en frigorífico unas horas.

Servir con el chocolate rallado grueso

.

7 comentarios:

  1. Hola!!

    Que buena pinta tiene esta crema, baja en calorías me va muy bien.
    Con tu permiso me copio la receta.

    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tiene que estar riquísimo! el toque del chocolate, ummmm

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosa más rica. Si es que la que sabe sabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste, ahora a ponerla en práctica que es muy fácil y la recompensa merece la pena

    ResponderEliminar
  5. UUUMMM que rica esta con tu permiso me la copio...besos

    ResponderEliminar
  6. Hija que mano, sólo de ver la foto se me salen los ojitos... *-*, un abrazo Chary y paso a saludarte.

    Hasta pronto.
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Julycar y Arwen, hola, encantada de teeneros por aquí

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....