9 oct 2008

MIS BLOGS NOTICIA EN 20minutos


El pasado dia 6 me llevé una grata sorpresa cuando vi que en el periódico 20minutos hablaban de mi afición bloguera y ponían foto del reportaje que entonces iba en primer lugar, de mi blog de Córdoba .
Me hace gracia el tratamiento de "abuela" que me hacen; me rio porque leyéndolo y a quien no me conozca, lo mismo me imagina como una encantadora abuelita que mata sus muchas horas de ocio en hacer éstas cosas...jajaja!!!! y nada mas lejos de la realidad, que para hacer ésto tengo que correr mucho todos los dias.
Bromas parte, agradezco la atención que tuvieron con mi blog; siempre es agradable y reconfortante que aprecien tu trabajo.
La edición digital de ese dia del periódico es ésta, el artículo está en la 2º hoja

http://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/cordoba/08/10/CORD_06_10_08.pdf

De todas formas, aquí teneis el recorte

5 comentarios:

  1. Te FELICITO!!!!!!!!!!!! CHARY!!! Eres tremenda!!! Adonde llegarás a este ritmo!!jiji
    Ya mismo pondré la nota en mi blog, para que vean, que amiga bloggera tengo!!
    Exitos y Sigue adelante!!!!
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Hola, Chari. Encontré un comentario tuyo en mi blog y enseguida vine a visitarte y conocerte en tu casa. Vaya, me llevé una gran sorpresa al ver los dos magníficos blogs que tienes.
    Espero que podamos seguir contactando y compartiendo nuestras cosas.
    Te felicito por este artículo que te dedicaron, sin duda que te lo mereces.
    Tb te felicito por esas recetas tan deliciosas!!!.
    Un abrazo.
    Conchi.
    (Volveré)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alejandra. Puedes poner también una entrevista que me harán mañana para el Semanario La Calle de Córdoba, ya te contaré.

    Conral, gracias por visitarme y por las felicitaciones y por supuesto seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chary ya te felicite en el foro de Paca,pero te vuelvo a felicitar otra vez igual no lo has visto debes de estar super orgullosa me alegro por ti guapa
    FELICIDADES!!!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Que bueno y que bien haces todo lo que tocas Chary. En tu cocina, animas a cocinar con tus recetas y en el paseo por tu querida tierra nos enseñas a quererla. Mil felicidades por ser como eres. Un abrazo muy grande. Cherart

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....