10 abr 2008

PREMIOS NARANJA



He recibido más premios, que agradezco mucho.
Esta vez han sido mis compañeras blogueras
Marisita y Encarnasao (Del Sur al Norte)

Parece que tengo que hacer un compromiso, bueno tres, para este año y pasárselo a otros 3 blogs, así que...

Me comprometo a mantener el blog con muchas y variadas entradas.
A ayudar a quien lo necesite, en la medida de mis posibilidades
A no perder el buen humor

Y los tres blogs a quienes se lo paso son:

americanadas

la-cocina-de-samira

elena (chocolate y pimienta)

5 comentarios:

  1. Hola Chary, muchas gracias por concederme este premio.

    Como ya me lo han dado anteriormente no lo voy a poner en un post, añadiré tu nombre al premio anterior en el post publicado :D

    Un besito y de nuevo agradecerte que te hayas acordado de mi. Me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. felicidades chary tu blog me gusta mucho

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tu premio y que sea bienvenido a tu página.
    Un saludo del abuelonet.es

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR TU PREMIO TE LO MERECES.
    COMO TAMBIEN TE MERECES EL PREMIO Q TE HE CONCEDIDO PASATE POR MI BLOG
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s.

    Lourdes me pasaré, gracias.

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....