25 nov 2007

ENTRE COL Y COL .....


Esta es la primera col que recogimos en el huerto hace 2 semanas


Aquí "posando" con la primera lechuga



Y ésta es la de éste fin de semana pasado



La botella es para daros idea del tamaño, es de 1 l.

También recogí 2 lechugas y considerando el tiempo que tenemos, está muy bien, sobre todo para las lechugas.

Este fin de semana pasado nos encontramos que se habían helado todas las judias verdes, los pimientos, las berenjenas y algunos cherrys, los amarilllos, todos.

Los tomates los habíamos arrancado la semana anterior, si no, no hubiera quedado ni uno.

Espero este fin de semana coger ya coliflores.


1 comentario:

  1. Si tu supieras la envidia que me dan las verduras de tu huerto.......... y de momento lo estoy intentando con tomates, berenjenas y pimientos........ pero en macetas grande ( lo sé, no tengo ni una oportunidad)... las flores de los tomates se me caen, las berenjenas van muy lentas y los pimientos.. son tan chicos que parecen de padrón, jiji. Tengo que admitir que la agricultura no es lo mío.

    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....