10 may 2007

PRIMAVERA 2007

El invierno se va replegando poco a poco y la primavera, timidamente, está aposentándose en su lugar. Ya vemos algunos almendros en flor, algúnos melocotoneros, manchitas de margaritas dibujan nubes en la hierba verde. Pronto los prados de verdes pasarán a blanco y amarillo y explosionará un arco iris de colores y fragancias.La primavera ya se va viendo, se va oliendo....
Los narcisos, como se les ha llamado "heraldos de la primavera", nos la avisa.
Aquí os pongo mis primeras flores, aunque algunas ya llevan todo el invierno alegrándome la vista.Deseo que os alegren el dia y que os den la misma paz que a mí me dan
El narciso simboliza paz y armonía.Con ésta planta llevo muchos años. Es prolífica, dura, no teme a las heladas ni a los calores, pero no se como se llama. Puede que alguien lo sepa y me lo diga.Las dimorphotecas, las hay de muchos colores, yo las tengo en amarillo y fucsiaLa inmortaL, flor de papel, flor de paja, nos alegra en la mata y después dura mucho tiempo seca.Las caléndulas. Me gustan mucho, las tengo de muchas variedades. Están en invierno dando color y siguen mucho tiempo más y luego sus hojas sirven para múltiples usos medicinales y cométicos




claveles y margaritas

margaritas rosas


Estas dos son bocas de dragón, también se las conoce por aquí como "conejitos"

ESTA FOTO ES DEL AÑO PASADO, SOBRE MAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....