12 abr 2007

CREPS SALADAS CON ESPINACAS Y PIÑONES

INGREDIENTES PARA LAS CREPS:
6 CUCHARADAS DE HARINA

4 HUEVOS
SAL
MARGARINA LIGERA

INGREDIENTES PARA EL RELLENO:
1 PLATO DE ESPINACAS COCIDAS
1 CUCHARADA DE PIÑONES
1/2 CUCHARADITA DE AJO EN POLVO
1 CHORRITO DE ACEITE DE OLIVA
1/2 PASTILLA DE CALDO DE POLLO


Preparar primero el relleno, friendo ligeramente los piñones en el aceite, agregando el ajo en polvo y en cuantro empieza a dorarse, echar las espinacas muy bien escurridas. Saltear todo junto y poner el caldo en pastilla y no dejar de saltear hasta que estén completamente secas. Tapar y reservar calientes.

Hacer la masa de las creps en la batidora, primero los huevos y luego la harina y la sal y formarlas poniendo en la sartén un poco de margarina de cada dos, con un papel de cocina e irlas reservando tapadas.

En cuanto estén todas hechas rellenarlas, doblarlas y servirlas inmediatamente.

2 comentarios:

  1. Hola Chary, acabo de descubrir tu blog, sólo pude ver los abanicos que son preciosos y las fotos de los patios que ya las he visto en el foro de Karlos, es increíble tanta belleza, yo vivo en Coruña y nací en Argentina, hace unos cuantos meses que os leo en el foro de Karlos, sólo me anime a presentarme una vez y ahora lo que hago es ver todos vuestros comentarios, recetas y aprendo y me divierto un montón, a veces también por supuesto me duelen vuestras penas. Te quiero felicitar por este blog, donde aprenderé mucho y vaya regalo te hizo tu yerno. Yo tengo 50 años y dos hijos, espero que no sea la primera vez que contactemos, solo me resta desearte que sigas así de creativa y te mando un besito desde la otra punta de España. Elisa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elisa.
    Me alegro de que te guste.
    Los abanicos me gustan mucho, tengo muchos pintados, ya iré poniéndolos, y también más fotos de Córdoba.
    Yo tengo 55 años y 3 hijos y también espero que sigamos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco tu visita y tu comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

ENTRADAS DEL BLOG AL AZAR

Leyendo....